Mejores Motos de Agua Nuevas

En la temporada de verano las actividades que solemos hacer incluyen las costas, la playa y la diversión en el mar. Si has estado pensado en tus próximas vacaciones es momento de decidir y organizar todo lo que harás para que así puedas disfrutar al máximo  tu aventura.

Los deportes acuáticos son lo de hoy y no puedes pasar unas vacaciones sin divertirte en el mar. A la hora de adentrarnos y realizar deportes acuáticos podemos elegir entre una variedad de opciones.  El deporte acuático preferido por todos actualmente son las motos de agua.

Y es que la sensación de poder ir a donde quieras sobre el agua y deslizarte a la velocidad que desees sobre la superficie del mar causa una gran diversión y emoción que divierte a personas de todas las edades.

Por eso, las motos de agua pueden ser usadas en familia. La disfrutan los niños, los jóvenes y los adultos.

Ahora, para poder disfrutar de este deporte lo que necesitas es una moto de agua. Hay playas en donde ofrecen alquiler de motos de agua, pero lo mejor es optar por una moto de agua nueva y disfrutarla cuando queramos.

¿Por qué comprar una moto de agua nueva?

Hay muchas personas que prefieren alquilar una moto de agua en vez de comprarla. Sin embargo, comprarla puede traer muchos más beneficios como los siguientes

  • Ahorro de dinero: Al comprar una moto de agua tendrás que hacer una inversión inicial grande, pero tomando en cuenta los costes de alquiler que suelen ser por tiempo, estarás ahorrando mucho dinero porque la tendrás por muchos años y en ocasiones hasta puedes alquilarla para ganar algo extra.
  • Sin límites: La playas en las que alquilas motos de agua son contadas por lo que para poder disfrutar de ellas tienen límite. Cuando la compras puedes llevarla a donde quieras y puedes usarla el tiempo que desees
  • No son tan costosas: A diferencia de lo que se suele creer, es posible encontrar y comprar motos de agua baratas.

Seguramente ya estás ansioso por comprar tu moto de agua y planificar tu viaje a la playa, pero para poder disfrutar de estos 3 beneficios debes hacer una compra inteligente.

Si no tienes mucho conocimiento en el área será difícil saber qué aspectos de la moto debes verificar antes de comprar, por eso te traemos una guía para que sepas que moto de agua elegir.

Guía para elegir una moto de agua nueva

Si lo que quieres es diversión sin parar, debes elegir una moto de agua de calidad. Sin embargo, cuando no tenemos mucha experiencia en un área puede que la elección de las opciones se torne difícil.

Para evitar que gastes de más, hoy te traemos todos los consejos y lo que debes tener en cuenta antes de comprar una moto de agua.

  • El dinero, para comenzar debes realizar un presupuesto en el que te hagas una idea clara de la cantidad de dinero que tienes disponible para la adquisición de la moto. A partir de allí podrás saber si buscar motos costosas o económicas.

Dadas las condiciones actuales del mercado globalizado, no se te hará difícil encontrar a través de la web un sin número de ofertas adaptadas a tus necesidades.  Puedes buscar anuncios en clubes náuticos, concesionarios o en portales de ventas.

  • Un aspecto importante a tener en cuenta es que existen varias categorías en las que se clasifican estos vehículos, es decir, puedes encontrar motos de agua desde:
    • las más lujosas,
    • diseñadas para deportes,
    • las que se destinan a la pesca deportiva,
    • las de alto rendimiento,
    • las de rescate
    • y por último las recreativas.

Que siendo el caso que busquemos motos de agua nuevas baratas, en las recreativas es donde podemos conseguir las más asequibles.

Así mismo debes consultar algún proveedor local que esté capacitado para despejarte cualquier duda sobre el vehículo en sí, es decir sus características técnicas y su adaptabilidad a las condiciones particulares del uso que le vas a dar a tu moto de agua nueva.

  • Es de suma importancia el contratar un seguro náutico que te proteja de cualquier eventualidad.

MEJORES MARCAS DE MOTOS DE AGUA NUEVAS

La marca es uno de los factores fundamentales a evaluar en todo producto, aquí te dejamos un top 3:

  • Motos de agua nuevas KAWASAKI.

Por supuesto que esta marca, es una de las primeras opciones que debes evaluar puesto que son los inventores de dicho vehículo, actualmente es la marca más fiable contando con las motos más avanzadas y potentes en el mercado. Entre las opciones disponibles de motos de agua nuevas Kawasaki destacan:

KAWASAKI ULTRA 310 LX

KAWASAKI ULTRA 310 LX

Cuenta con motor de 4 cilindros en línea, cilindrada de 1.498cc, potencia máxima de 221 KW.

KAWASAKI STX-15F

Presenta igual cilindrada que la anterior, sin embargo, su potencia es de 112 KW pero tal potencia es disponible de manera suave y contundente independientemente del régimen de marcha.

  • Motos de agua nuevas YAMAHA

Este fabricante japonés cuenta con una larga tradición en este segmento, de allí que podemos contar con una amplia gama de opciones de motos de agua nuevas YAMAHA, entre las que destacan:

Yamaha Wave Runner EX

Yamaha Wave Runner EX

Presenta un diseño simple pero sobrio y de aspecto ligero, ideal para iniciarse en este maravilloso y divertido mundo de las motos de agua.

Yamaha VX Deluxe

Yamaha VX Deluxe

Posee un espectacular diseño deportivo y alto rendimiento. El precio de este modelo realmente es asequible, lo cual conjugado con la facilidad de uso y nivel de confianza que ofrece aun a los menos experimentados, la hacen una de las mejores opciones para principiantes.

Yamaha FX SVHO

Yamaha FX SVHO

Cuenta con potente motor sobrealimentado y casco ultraligero, que le confiere una impresionante potencia aunado a un manejo estable y cómodo. Cuenta con avanzada tecnología y grandes innovaciones.

  • Motos de agua nuevas BOMBARDIER

También conocidas como BRP – Sea doo, compiten directamente con Yamaha, caracterizándose por su ligereza lo cual les confiere los primeros lugares en competencias.

Durante toda su historia Bombardier ha dado respuesta a los desafíos que impone el mercado actual, manteniéndose en un proceso constante de innovación y creatividad. Cuenta con una capacidad comprobada para generar nuevas tecnologías. De allí la variedad de motos de agua nuevas Bombardier disponibles actualmente, entre las que podemos destacar:

BOMBARDIER GTX LIMITED

BOMBARDIER GTX LIMITED

Cuenta con 136cc, posee escalera de baño, marcha atrás, muy versátil y estable, además es triplaza

SPARK TRIXX

SPARK TRIXX

Ligera y fácil de manejar, capacidad para dos pasajeros. Motor Rotax 900, sistema de aceleración inteligente. Precios bastante asequibles.

WAKE PRO 230

Motor Rotax 1500, muy estable y previsible, con capacidad para tres pasajeros.

GTR 230

GTR 230

Motor Rotax 1500

Ágil y flexible, capacidad para tres pasajeros. Sistema inteligente de frenado y marcha atrás. Además, cuenta con sistema antirrobo.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply