Fiestas en barco en el Port Olimpic de Barcelona

¿Has disfrutado alguna vez de una fiesta en un barco?, si es así seguro que querrás repetir y si no lo has probado y vives en Barcelona o alrededores esta es tu oportunidad.

fiesta barco Barcelona

La fiesta tiene lugar en un catamarán que tiene una capacidad de hasta 80 personas y que cuenta con amarre en el Puerto Olímpico de Barcelona. Cualquier excusa es buena para montar una fiesta y disfrutar del sol y del mar, desde un cumpleaños hasta una despedida de soltero o soltera, no te arrepentirás, tienen música, comida, bebida y en la mayoría de ocasiones coinciden más de un grupo creando así una gran ambiente festivo. Incluso no hace falta celebrar nada, solo asistir con tu grupo de amigos y/o amigas y allí disfrutaréis de la compañía de otros grupos que van con las mismas ganas de pasarlo bien con vosotros.

Estas fiestas en barco en Barcelona han crecido en popularidad en los últimos años por ser un plan diferente, original y al alcance de cualquiera, por menos de 50 euros incluye:

  • 3 horas de fiesta
  • Juegos de agua y un baño en el mar antes de comenzar con la comida y la bebida
  • Música
  • Barra libre de agua y refrescos
  • 2 bebidas alcohólicas a elegir entre cerveza y sangría
  • Comida que incluye ensalada de pasta, butifarra y hamburguesa en barbacoa, salsas, pan y macedonia (por 3,5 euros más te dan la opción de elegir un menú vegano/vegetariano)

fiesta barco barcelona barbacoa

Las fiestas en barco son un servicio que cada vez está más demandado y que puede dar mucho juego para sorprender a todos los invitados que seguro la recordarán toda su vida. ¿A quién no le gustaría? Disfruta de un baño en alta mar, una sensación única y vive auténticos momentos de juerga, para no tener ni un solo segundo de aburrimiento. La idea es crear más que una discoteca flotante.

¿Listo para unirte a una de las mejores fiestas de tu vida?

Y si eres de los que le gusta quemar un poco de adrenalina y necesita algo más de acción puedes completar tu experiencia con el alquiler de motos acuáticas en Barcelona, disponible para 1 o 2 personas y que va desde los 20 minutos hasta un hora. El precio de los 20 minutos por ejemplo es de 60 euros para 1 persona y 65 para dos.

Te dan el chaleco e incluso un neopreno si no estamos en temporada de verano, unos consejos antes de salir y a disfrutar, no necesitas ningún tipo de licencia para poder conducir una moto de agua con ellos.

La visión de Barcelona desde el mar es algo que merece la pena ver alguna vez, ahora es tu oportunidad.

Cómo llegar al Puerto Olímpico de Barcelona

Como ya te hemos comentado el catamarán se encuentra amarrado en el Puerto Olímpico de Barcelona en el Moll de Marina que está al final de la calle Marina.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply