Alquiler de motos de agua en Santander

Para los amantes de las emociones fuertes, la velocidad es el detonante del placer y la diversión. Algunos prefieren correr en vehículos de carrera, otros en motos, algunos saltan de paracaídas y otros que son más amantes del mar, prefieren las motos de agua.

Cada vez es más la fanaticada en el mundo que apuesta por las motos de agua, para dar un paseo sobre el mar y hasta se realizan campeonatos mundiales con este vertiginoso artefacto.

España no escapa a la fascinación por una escapada al mar sobre este veloz aparato, y Santander es uno de los mejores lugares para alquilar una moto de agua esta primavera – verano.

Motos de agua en Santander

El alquiler de motos de agua en Santander te ofrece varias opciones para que puedas combinar tu pasión por el mar y la adrenalina.

En algunos lugares puedes hacer el alquiler de motos de agua, por toda la mañana o toda la tarde. Así tendrás tiempo suficiente para disfrutar por un largo rato de la potencia sobre el mar. Puedes ir con tu familia o amigos, para disfrutar de un buen rato de velocidad. Te ofrecen un presupuesto adecuado a tus requerimientos.

Sea Doo GTI 130CV

Sea Doo GTI 130 2016

Al momento de alquilar una moto de agua puedes encontrarte con una flota que tenga este modelo: moto de agua Sea Doo GTI 130CV.

  • Características: cuenta con un mecanismo de frenos inteligente y marcha atrás (iBR), te brinda confort, tiene un asiento de paseo, un escalón, un sistema de trim que varia (VTS). Su motor es Rotax 900 HO ACE que consume poco combustible. La moto es fácil de pilotar y muy ágil.
  • Titulación: Para manipularla debes contar con: 130 CV – mínimo PNB o de Moto A o limitada a 55 CV: moto o licencia de navegación – Titulín.
Precio

Precio: 90 € / 1 h

Reservar

Teléfono: +34 678 17 77 04

Promociones y servicios

Algunas empresas que se dedican a la realización de actividades al aire libre, ofrecen divertidos paseos en motos acuáticas, por la Bahía de Santander y ría de Cubas. Con ellos no debes tener titulación, porque te proveerán de todo lo que necesites: el neopreno, chaleco y el seguro. Realizan excursiones por hora con grupos reducidos de máximo 8 personas y además hacen descuentos cuando se trata de varias personas.

Ponen a tu disposición al personal de monitores, que te darán las recomendaciones necesarias, aún si eres un experto manejando o si apenas estás aprendiendo.

Otros servicios de alquiler de motos en Cantabria te ofrecen promociones que van de la mano con el alquiler de la moto, como un día de playa lleno de diversión y aventuras acuáticas. Puedes realizar una excursión en la que te ofrecen hasta un paseo en wakeboard, con baño en altamar y con maravillosas vistas a las costas de la región.

Todo va a depender de cuánto tiempo quieras pasar sobre la moto en el mar, puedes hacer el alquiler por una hora también, si sólo quieres pasar el rato, y si vas con familia y amigos pueden compartirse los costes, así todos tendrán la oportunidad de disfrutar.

Puedes aprovechar las promociones para regalar un día sobre moto de agua a una persona especial, que sepas que ama tanto la adrenalina como tú. Es un obsequio que seguramente nunca olvidará.

Hay otros lugares de alquiler motos de agua Pedreña, que cuentan con espacios de jet ski en los que puedes hacer esta fabulosa práctica sin título, puedes hacer el alquiler hasta por media hora y si eres un jefe consentidor que se preocupa porque sus trabajadores tengan un tiempo de sana recreación, puedes contratar estos servicios para incentivarlos.

En el caso del alquiler de motos de agua Poniente viene en ascenso, las ofertas son muy atractivas y van desde un alquiler simple por una hora, hasta paseos por las costas de Gijón.

Diversas actividades se hacen en moto de agua

La contratación de motos y otros implementos que se utilizan en el agua, se han puesto de moda para realizar despedidas de solteros o el grupo de amigos y amigas van a la playa a disfrutar de la aventura y la adrenalina, para decir adiós a la soltería.

Para otros eventos como cumpleaños, graduaciones y hasta en las bodas más audaces se alquilan motos de agua, lo que hace del momento algo especial y particular, porque no es común que durante eventos tradicionales se practiquen este tipo de actividades, así que puedes usar dichas ideas para sorprender a todos. También, puedes hacer el alquiler motos de agua Suances, una experiencia que te dejará agradables recuerdos, porque podrás conocer lugares como la Costa de Cántabra, manejando o como pasajero de una moto de agua. Algunas de las actividades se hacen en la hermosa Playa de la Concha.

Uno de los equipos que podrás conseguir durante el paseo es una moto Seadoo que tiene un excelente desempeño en al agua. Puedes ir sólo o acompañado.

Las excursiones se pueden hacer de una hora por el litoral ubicado en Suances, dichos paseos están dirigidos a que tengas una visita memorable en la que puedas mirar los acantilados que recortan con la playa y que están en ese sitio. También, cuentas con una posibilidad de 30 minutos, en la que el recorrido no será tan largo, pero de igual forma podrás disfrutar a plenitud de la vista y mejor si vas acompañado en grupo. Para que todos pueden disfrutar al mismo tiempo, podrías hacer el alquiler de varias motos, así la experiencia será más duradera y agradable para todos.

En el alquiler puedes optar por llevar a algún menor que quieras que comparta la excursión, porque ponen a tu disposición motos biplaza, así podrás compartir la moto con él. Existen diferentes precios que puedes consultar vía online. Las promociones también son otras de las ventajas que puedes aprovechar por si quieres vivir buenos momentos sobre una moto de agua.

Si quieres hacer turismo de una forma diferente debes atreverte a pasear sobre una moto de agua, mientras disfrutas de los paisajes durante el recorrido, puedes sumergirte en el cruce de intensas emociones que te da la velocidad.

1 Comment
  1. Reply
    InstaFollowFast 17 julio, 2019 at 7:54 am

    Ocean Jet Motos de Agua es una empresa dedicada al entretenimiento y el tiempo libre. Estamos situados en el puerto Marina de Pedre a, a 20 minutos de Santander si viajas en coche, aunque tambi n podeis acceder a nosotros mediente el barco de Las Reginas, que os dejar en el propio puerto. Podr s disfrutar de una excursi n increible por la bah a de santander de la mano de nuestros monitores, y adem s no necesitas titulaci n. Puedes venir solo, acompa ado, en grupo, como t quieras! Te estamos esperando.

Leave a reply