Disfruta del Mar sobre una Moto de Agua

Alquiler de motos de agua en Cádiz

3

Si te gustaría disfrutar de la costa de Cádiz mientras paseas ya sea sólo o acompañado en una moto acuática aquí te mostramos dónde puedes alquilar una moto de agua en Cádiz, cuáles son los requisitos, precio y duración del servicio.

alquiler de motos de agua en cádiz
Alquiler moto de agua Sea Doo GTI 130 CV

Requisitos:

  • Tener más de 18 años ó
  • 16 con autorización paterna o del tutor.
  • Además es indispensable DNI o pasaporte.

Horario: de 10:00 a 19:00.

Localización

Esta moto se encuentra para su alquiler en el Puerto de Santa María, puedes ver la localización exacta del puerto en el mapa:

Precios de alquiler

Precio

  • 30 minutos: 70 euros
  • 60 minutos: 129 euros
  • 90 minutos: 179 euros
  • Si necesitas más tiempo consulta con la empresa.

Precio

Teléfono: 617 28 01 01

Empresas de Alquiler de Motos de Agua en Cádiz

Si quieres tener más opciones de alquiler de motos de agua en Cádiz, te sugerimos estas empresas cercanas donde puedes alquilar también una moto de agua.

Empresa TRIMAN NAUTIC

Esta empresa está situada en la localidad de Chipiona, muy cerca de Cádiz. Permite alquilar motos de agua, barcos a motor y vela. Está especializada en deportes acuáticos.

  • DONDE ESTÁN: Ctr. de Rota Km. 0,200, 11550 – Chipiona, Cádiz (España).
  • MODELOS: Los modelos de motos de agua son YAMAHA, versión VxDeluxe y VxSport.
yamaha vxdeluxe

yamaha vxdeluxe

yamaha vxsport

yamaha vxsport

  • DESCRIPCIÓN: El uso de la moto de agua será sobre circuito cerrado lo que te permite alquilarla SIN CARNET. Sólo es necesaria la supervisión de la empresa. El alquiler suele ser por espacio de 15 minutos.
  • EXCURSIÓN: Posibilidad de alquilar la moto de agua para hacer excursiones de 30 minutos y de 1 hora. Las excursiones de media hora llegan salen desde el Puerto Deportivo de Chipiona hasta Piedra Sal Medida. Las excursiones de 1 hora se añade llega hasta el Coto de Doñana.
  • RESERVAS: Si quieres alquilar una moto de agua con ellos, llama al teléfono: tel:+34616577891

Empresa CHARTER NÁUTICO SANCTI PETRI

Para alquilar una moto de agua en esta empresa necesitarás al menos la licencia de navegación, ya que te permiten navegar con la moto por donde desees, no tienes que regirte a un circuito.

Además de navegar libremente, puedes elegir una salida guiada con el monitor. La salida guiada típica es la que va hasta el Castillo de Sancti Petri, en el islote de Sancti Petri. El castillo es mucho más bonito si se ve desde el mar mientras lo rodeáis y os cuentan su historia.

  • PRECIO: esta excursión cuesta 120€ válido para 2 personas. Su duración es aproximadamente 1 hora. La excursión tiene como máximo 4 motos de agua. Se visitan distintos lugares además del Castillo. Requisito: al menos 2 motos de agua para realizar la excursión.
  • DONDE ESTÁN: esta empresa se encuentra en la playa de Sancti Petri, junto al poblado de Sancti Petri. (Sancti Petri 11130 Chiclana De La Frontera – Cádiz)
Castillo de Sancti Petri

Castillo de Sancti Petri

  • RESERVAS: recibe más información y reservas aquí.

Empresa ALESTEDUARTE

Considerada la “única empresa en el sector de forma legal”, Alesteduarte se encuentra en el Puerto Sherry junto a las Dunas de San Antón (Puerto Sherry, Avenida de la libertad, S/N, Apdo correo 0049, 11500 Puerto de Santa Maria, Cádiz). 

Donde sacarse el Carnet de Moto de Agua en Cádiz

Para poder gobernar una moto de agua libremente por el mar, sin tener que permanecer en un circuito, necesitas al menos la licencia de navegación (antiguo titulín). Este título te permite gobernar motos de agua hasta 55 CV. Los sitios para obtener la licencia de navegación cerca de Cádiz son:

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply